Mi afición por la repostería viene desde pequeña gracias a mi madre y mi abuela. Cada una con su método, mi madre siguiendo las recetas al pie de la letra y mi abuela inventándose cantidades e ingredientes secretos, pero las dos las mejores en lo suyo, han dejado marca en mi.
Yo prefiero innovar en cada proyecto, despúes de haberme vuelto loca buscando en mis libros, revistas, internet... siempre acabo mezclando recetas, diseños, dibujos...E intento hacer que los sueños de los demás se hagan realidad.
Cada vez que me enfrento a una nueva tarta me corren gusanillos por el estómago, pero gracias a la paciencia, la imaginación y sobre todo gracias a la luz que arrojan sobre mi dura cabeza Isaac y Carla en los momentos de atasco mental, al final las cosas acaban saliendo bien.
En definitiva, en las pestañas de arriba podéis comprobar los resultados de tantas horas de afición, como podéis comprobar si echáis un ojo al blog, intento superarme día a día, pero esto no acaba aquí, ahora OS RETO A VOSOTROS a que me desafíéis con las tartas de vuestros sueños.
Éstos son unos algunos ejemplos de lo que se puede hacer:
Bizcochos:
- Vainillado.
-
Chocolate.
-
Red Velvet.
- Almendra
- Limón
- Naranja
- Brownie.
- Vainillado con pepitas de chocolate.
- Limón
- Naranja
- Brownie.
- Vainillado con pepitas de chocolate.
Rellenos:
-
Mermeladas.
-
Ganache trufa.
-
Ganache de chocolate blanco.
-
Cream cheese icing.
-
Lemond curd.
-
Orange curd.
- Crema de mandarina.
- Chocolate y Oreo´s.
- Chocolate y Oreo´s.
-
Crema de mantequilla.
- Crema de mantequilla con praline de almendras caramelizadas.
- Nutela.
- Dulce de leche.
- Nutela.
- Dulce de leche.